December 22, 2008

End of the Year

It's that time to close the office.  I will be off until next year, I won't be posting but I hope to have a few drafts set up and ready to go when I do come back to the working world.  I hope to spend the time off with famly and not thinking of work, just a little break.

I hope everyone has a nice holiday and cheers to a happy new year!!

Ya es el tiempo de cerrar la oficina para descansar y pasar los dias con la familia.  Espero tener temas listos para nuevos posts entrando el año. 
Les deseo a todos unos felices dias navideños, y un feliz año nuevo!



2 comments:

duer18 said...

Hola Elisa,

Te comento que desde hace algún tiempo estoy visitanto tu blog y tiene contenidos super buenos.

Yo también me desempeño entorno a Revit y AutoCAD, Estoy partiendo con un blog de Revit por el momento y espero que lo visites y dejes algún comentario.

Saludos y feliz año nuevo.

Alexis Catalán.

Elisa said...

Gracias Alexis! Agregare tu blog a mi lista!
Espero poder compartir notas contigo! Suerte.

Ciao!
Elisa